Cursos de verano en alemán
Haz un curso de alemán en verano y reduce el tiempo necesario para aprender alemán para poder comunicarte. Nuestros cursos de verano de alemán combinan clases teóricas con un enfoque práctico que busca mejorar tus habilidades comunicativas. Por la tarde, las actividades y excursiones harán que hables alemán las 24 horas del día. Con un curso de alemán, harás que tus vacaciones de verano sean realmente productivas.
Cursos de verano en alemán
Pide tu catálogo gratisElige tu grupo de edad
Elige tu grupo de edad
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
Explora nuestros destinos
¿Qué ofrece nuestro curso de verano en alemán?
Es difícil imaginar una forma más productiva de pasar las vacaciones que un curso de alemán en verano. El alemán es un idioma muy técnico y difícil de aprender, pero cuando te sumerges en el país empieza a brotar de una forma mucho más natural. En los cursos de verano para aprender alemán tus profesores irán directos al asunto desde el primer día: enseñarte a hablar alemán con soltura y confianza. Te sorprenderá lo bien que te puedes comunicar incluso con un vocabulario limitado, si estás motivado y deseoso de hacerlo. Todo el currículo que se enseña en los cursos, así como todas las actividades y excursiones, están orientadas a conseguir que hables alemán con confianza.
¿Por qué deberías aprender alemán en verano?
Al hablar alemán, no solo puede viajar y descubrir Alemania, sino también comunicarse en Austria, Suiza, Luxemburgo y Liechtenstein, que incluyen el alemán como idioma oficial. Aprender alemán en verano te ayudará a viajar por Europa con facilidad, además de ampliar tus oportunidades de trabajo y estudio. Es por eso que todos los programas en nuestras escuelas alemanas están cuidadosamente diseñados para combinar estudios y otras actividades, como deportes, juegos, viajes y excursiones. Las clases de EF son dinámicas, y los maestros utilizan métodos de enseñanza innovadores y tecnología de punta para crear un ambiente divertido e interactivo perfecto para aprender alemán en verano.
En nuestros cursos de alemán en verano las clases reducidas y la atención individualizada te permitirán aprender a hablar alemán con fluidez y a tu ritmo. Durante el tiempo libre puedes explorar uno de los lugares más hermosos y llenos de historia de Europa mientras disfrutas de las ricas tradiciones culturales de Alemania. En cada curso de verano hay una sabia mezcla de nacionalidades en un ambiente relajado que permite mirar al mundo desde una perspectiva muy internacional. Es mucho más divertido explorar Alemania, sus paisajes y sus ciudades con los amigos que conocerás en el curso. El ambiente es positivo y estimulante, para que adquieras una nueva confianza al hablar en alemán.
¿Por qué EF?
Confianza
Tenemos más de 50 años de experiencia y nuestra reputación es reconocida en todo el mundo.
Conexión
Aprende con estudiantes de más de 100 países.
Personalización
Explora el mundo a través de nuestros programas en más de 50 destinos globales.
Logros
Aprende más rápido y de manera más integral con el Método EF.
EF hasta el final
Nuestras propias escuelas y oficinas en todo el mundo garantizan un servicio al cliente excepcional.
Acreditado a nivel mundial
Nuestra experiencia docente y enfoque de aprendizaje son reconocidos a nivel global.