Prueba de Inglés Rápida EF SET

La Prueba Rápida es una versión abreviada del test EF SET diseñado para usuarios que necesiten tener una idea general de su nivel de inglés y no deseen invertir tiempo en un test de más duración. Los profesores utilizan a menudo la Prueba Rápida como test de nivel para determinar a qué grupo de estudio se adaptan mejor sus estudiantes.

Estructura del examen

La Prueba Rápida es un test cronometrado que dura 15 minutos. Evalúa la compresión de lectura y la compresión oral. Las puntuaciones de la Prueba Rápida son nivel de inglés bajo, intermedio, o alto, correspondientes a los niveles del MCER A, B y C. A diferencia de la otra version del EF SET, la Prueba Rápida no es un test adaptativo, por lo que, si se hace más de una vez, las preguntas serán idénticas en cada sesión en que se realice el test.

Disponibilidad

La Prueba Rápida EF SET está disponible en línea sin costo alguno. Los resultados de la Prueba Rápida se pueden compartir en las redes sociales, pero solo el Certificado de inglés EF SET es adecuado para su publicación en LinkedIn como una certificación de inglés debido a su puntuación más precisa.