Prepárate para tu viaje de verano con estos 5 tips
Las tardes templadas, el leve aroma a bloqueador solar, los días largos y soleados: el verano finalmente está sobre nosotros. Con la luz del sol y el nuevo entorno, es difícil no empezar a imaginarse subiendo a un avión yviajando al extranjero para estudiar un curso de idiomas.
Si ya estás descansando mentalmente en una playa, tomando una bebida helada, pero aún tienes que esperar un poco para que llegue ese viaje de verano, ¡no entres en pánico! Hay algunas cosas que puedes comenzar a hacer hoy para prepararte para la aventura que se avecina.
1. Haz una lista
Bien, sé lo que estás pensando: ¿Hacer las maletas? Uf, que aburrido. Por eso digo: sí, es tedioso; pero tu futuro yo te lo agradecerá. Si te has encontrado en unas vacaciones de una semana con 14 pares de pantalones pero dos camisetas sin mangas poco fiables, sabrás que la planificación es esencial. Comienza a armar los atuendos que deseas usar con anticipación y piensa en los extras que necesitas comprar o llevar. ¡Todo está en los detalles!
2. Crea una playlist
Crear una lista de reproducción de Spotify de primer nivel para el automóvil/tren/avión tiene que ser una de las cosas más satisfactorias de la historia. Puedes escucharlo en el camino (ya sea en el automóvil, el tren o el avión) y luego hacer que sea la banda sonora de tu escapada de verano. ¿Estás en un auto con un AUX/Bluetooth? Qué mejor momento para bendecir a tus amigos con tu excelente gusto musical (no es necesario que estén de acuerdo con el). Si estás atascado en busca de inspiración, echa un vistazo a nuestra playlist aquí.
Otra parte encantadora de esto es que incluso años después, cuando escuches las canciones de esa lista de reproducción, te recordarán esas memorables vacaciones de verano.
3. Planea tus fotografías
Si eres alguien apasionado por Instagram, interesado en generar contenido o tener un lindo feed, podría valer la pena investigar algunos lugares pintorescos donde puedas tomar buenas fotografías. Haz una búsqueda rápida en Google para ver lo que recomiendan otras personas o simplemente navega a través de los mapas y ve qué lugares te gustan.
¿Más fanático de los momentos sinceros? ¿Por qué no elegir algunas cámaras desechables para que junto con tus amigos tomen fotos mientras están fuera de casa? No tendrás idea de si son buenas o no hasta que las reveles, pero en realidad esa es la mitad de la diversión.
4. Haz planes (y respaldos)
Prepara una lista de lugares de interés que deseas ver o tours de un día que crees que serían divertidos. Google vuelve a ser tu amigo aquí o, mejor aún, si conoces a personas que han viajado al destino al que te diriges, ¡pídele recomendaciones! A menudo descubrirás gemas escondidas que quizás no encontrarías de otra manera.
5. Revisa restaurantes de la zona
De manera similar, elije algunos restaurantes que desees visitar con anticipación. Lee algunas reseñas o pregunta: de cualquier manera, seguramente encontrarás algunas opciones deliciosas. Por supuesto, también asegúrate de dejar algo de espacio en tu agenda para los hallazgos espontáneos de restaurantes o bares. Una de las mejores partes de las vacaciones de verano es recorrer un nuevo pueblo o ciudad, descubrir un lugar lindo y lanzarte a probar algunas delicias locales.