Ganador de Global Intern, Chile: “me siento inmensamente feliz”
¿Te imaginas ganar Global Intern y hacer tu práctica profesional en tres distintos países mientras sigues en la Universidad? Cristian Leiva, Estudiante de Publicidad de la Universidad Diego Portales, fue el afortunado ganador del concurso EF Global Intern y tendrá la oportunidad de hacer esto durante tres meses. Conoce su testimonio acá:
Todavía estoy procesando esto de haber sido elegido como uno de los Global Interns en EF, y me siento inmensamente feliz y agradecido con todas las personas que me han ayudado durante mi formación como persona y comunicador; en especial a mi familia, mis amigos y profesores, de todos y todas he aprendido un montón.
Creo que será un aporte importantísimo no solo a nivel profesional, sino que también para crecer como persona
Viajar siempre me emociona; conocer nuevos lugares, personas, hacer nuevos amigos y poder compartir experiencias siempre es enriquecedor. En esta ocasión me siento especialmente afortunado porque podré poner en práctica lo que he aprendido en estos años de Universidad en un contexto global como el que EF ofrece. Creo que será un aporte importantísimo no solo a nivel profesional, sino que también para crecer como persona ya que los viajes nos ayudan a entender mejor el mundo y a ser más conscientes de nuestro entorno, lo que nos hace ser más tolerantes, abiertos de mente y respetuosos.
Me siento inmensamente feliz y agradecido con todas las personas que me han ayudado durante mi formación como persona y comunicador
Siempre ha sido un sueño para mí poder hacer una carrera en el extranjero y con esta oportunidad lo veo cada vez más cerca. Durante los tres meses que esté afuera quiero aprender todo lo que pueda, aprovechar al máximo las ciudades en las que esté y animarme a hacer cosas que no haya hecho antes; practicar nuevos deportes, probar comidas locales, explorar su cultura, la música, el teatro y por supuesto que no puedo dejar uno de mis pasatiempos fuera ¡Tomar muchas fotografías!
Viajar siempre me emociona; conocer nuevos lugares, personas, hacer nuevos amigos y poder compartir experiencias siempre es enriquecedor.
Desde muy pequeño me llamaron la atención las grandes ciudades, me asombra mucho cómo tantas culturas pueden coexistir en un mismo espacio y creo que es enormemente enriquecedor todo lo que podemos aprender y enseñar al convivir con gente de distintos lugares. Creo que ese pensamiento fue fundamental a la hora de elegir una carrera, sabía que necesitaba enfocarme en el lado humanista y más específicamente de las comunicaciones, ya que es un campo muy abierto y con el que me puedo desenvolver en distintos contextos.
Siempre ha sido un sueño para mí poder hacer una carrera en el extranjero y con esta oportunidad lo veo cada vez más cerca.
Conocía EF desde hace varios años, muchos amigos y conocidos habían viajado junto a esta empresa y siempre recibí muy buenos comentarios, por lo que me emocionó mucho saber del concurso que daba la posibilidad de trabajar en ella ¡Más aún en tres destinos distintos!
Me siento muy feliz y confiado que esta será una de las mejores experiencias de mi vida, además de ser un excelente impulso a mi carrera profesional al tener la posibilidad de trabajar en entornos tan distintos como son Irlanda, Japón y Australia ¡Solo quiero despegar!