Aprender inglés en Oxford fue el perfecto regalo de graduación
Viajar a Oxford por 8 semanas a aprender inglés fue una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida porque pude conocer gente de todo el mundo y recorrer nuevos lugares. Conocí a personas con las que sigo hablando hasta el día de hoy, y que nunca imaginé que se convertirían en algo así como mi familia. También, tuve la oportunidad de conocer lugares que jamás imaginé y recorrer Europa con nuevos amigos, que es una experiencia que si o si tienes que vivir. Creo que realmente esto me ayudó a crecer como persona, madurar y tomar ciertas responsabilidades.
Hice este viaje como vacaciones de verano: me fui enero y febrero cuando salí del colegio. Fue como parte de mi regalo de graduación y no podría haber sido un mejor momento para hacerlo. Antes de entrar a la Universidad, este viaje me dio la oportunidad de conocer el mundo y entrar con una mirada diferente y mucho más amplia de todo. Decidí hacerlo porque siempre me gustó el idioma (inglés) y sentí que era mucho mejor aprenderlo en el lugar donde empezó todo: Inglaterra. Nunca imagine que quedaría tan encantada con la ciudad. La verdad es que fui sin ninguna expectativa y resultó ser un lugar mágico, lleno de historia y nuevos lugares para conocer. Además, ¡está súper cerca de Londres y a un tren de Cambridge!
“Esto me ayudó a crecer como persona, madurar y tomar ciertas responsabilidades”
En mi opinión, la escuela de EF es súper buena. Desde el staff hasta los profesores y los que trabajan en cafetería, todos muy buena onda y siempre tratan de ayudarte. El campus es buenísimo y siempre estás con tus amigos: ¡eso hace que esta experiencia sea mil veces mejor! Hay muchos lugares para estar con tus amigos, como el lounge o canchas des basketball y mesas de pin pong, y la escuela tiene una oficina de actividades increíble que siempre tiene opciones de viajes, tours o actividades en la misma ciudad. Con ellos, pude recorrer gran parte de Inglaterra y viajar a distintas partes.
“Este viaje me dio la oportunidad de conocer el mundo y entrar con una mirada diferente y mucho más amplia de todo.”
Una de las cosas que nunca olvidaré fue cuando estábamos afuera con unos amigos y faltaban 10 minutos para el curfew (cuando tienes que estar en el edificio antes de una cierta hora. Todos lo teníamos ya que viajamos con 17 años) y tuvimos que correr por las calles de Oxford de noche para regresar. ¡Todos nos miraban como locos por qué íbamos desesperados corriendo 😂!
“Tuve la oportunidad de conocer lugares que jamás imaginé y recorrer Europa con nuevos amigos.”
También recuerdo cuando estábamos en Paris en la fila para el Louvre y nos dijeron que teníamos 20 minutos para ver lo que queríamos por que teníamos que ir a la torre Eiffel. Entramos y corrimos por todo el museo buscando los cuadros que queríamos ver 😂 pusimos nerviosos hasta a los guardias que nos miraban súper raro. Ahí estábamos, corriendo y gritando en español “corre, apúrate”. ¡Ni me imagino qué pensaron en ese momento las personas que estaban en el museo!
Revisa algunas de las fotos de mi viaje 🙂
#gallery-5 { margin: auto; } #gallery-5 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 50%; } #gallery-5 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-5 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */
[
](http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/eflanguagesblog/wp-content/uploads/sites/20/2018/04/17212408/1-2.jpg)
[
](http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/eflanguagesblog/wp-content/uploads/sites/20/2018/04/17212408/2-2.jpg)
[
](http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/eflanguagesblog/wp-content/uploads/sites/20/2018/04/17212408/3-1.jpg)
[
](http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/eflanguagesblog/wp-content/uploads/sites/20/2018/04/17212408/4-1.jpg)
[
](http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/eflanguagesblog/wp-content/uploads/sites/20/2018/04/17212408/5-1.jpg)
[
](http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/eflanguagesblog/wp-content/uploads/sites/20/2018/04/17212407/6.jpg)