7 razones para ir a Globalízate
¿Hace cuánto tiempo que estás pensando en viajar a tu destino favorito o aprender un idioma? Es hora de empezar a cumplir tus sueños, y nos encantaría compartir contigo lo que nuestros propios estudiantes dicen que son las 7 mejores razones para inscribirte la feria Globalízate de EF, ya sea de forma online o presencial este sábado 27 de agosto en Metropolitan Santiago.
1. Vas a poder medir tu nivel de inglés.
“Welcome. Do you speak English? You will know now! Hay alguien que evalúa tu inglés real en el instante.” – Male Riquelme.
2. Será un gran panorama para tu fin de semana.
“¡Lo mejor de dos mundos está en la feria! No sólo es interesante, ¡sino que también te dan un descuento si te matriculas!” – Male Riquelme.
3. Cuando vuelvas de tu curso de idiomas, vas a tener amigos de todo el mundo.
“En estos momentos me encuentro en Buenos Aires visitando a mis amigos que conocí mientras estuve en EF New York en enero. Esto fue posible sólo gracias a las tremendas amistades que EF me regaló.” – Phillippe Bonniard.
4. Podrías estar un paso más cerca de conocer al amor de tu vida.
“Después de haber decidido matricularme en Globalízate y haber estudiado en Irlanda, pude conocer a mi pololo actual… ¡y vamos a casarnos!” – Francisca Reyes.
5. Vas a poder conocer todas tus alternativas para viajar.
“Al principio quería ir a Vancouver y en la feria cambie de opinión y decidí irme a Brighton. El staff se portó muy bien y nos dijo a mi mamá y a mi qué hacer para cambiar mi destino y nos lo hizo muy fácil” – Alejandra Angeli.
6. Si eres menor de edad, ¡llevar a tus padres va a servir para convencerlos de tu viaje!
“Lleve altiro a mi mamá y vio la súper organización y todas las posibilidades, y conocí otros chicos que también iban a viajar, conocer y aprender.” – Carla Leon.
7. Si sólo nos conoces por redes sociales, vas a tener la oportunidad de conocernos en la mejor feria del año.
“Conocí a EF a través de las redes sociales como Facebook o Instagram, y todo fue súper lejano hasta que pudimos ir, y escuchar las experiencias de otros que ya viajaron, más el apoyo de EF, me ayudó a poner los pies en la tierra y motivarme para dar el siguiente paso.” – Catalina Guerra